Buscamos incorporar en la familia CEU, un/a Técnico de Calidad, experto en Sellos y Certificaciones Internacionales de Calidad.
Funciones:
- Relación, asesoría, acompañamiento y trabajo de facilitación técnica con colectivos académicos involucrados en las distintas certificaciones.
- Planificación, coordinación y gestión de todos los procesos de solicitud de certificaciones internacionales.
- Preparación y facilitación documental de los procesos de certificación internacional, así como su gestión ordenada en los repositorios institucionales.
- Formación a lo largo de todas las fases del proceso y visitas a todos los colectivos involucrados
- Propuestas de integración de las evidencias e indicadores necesarios en el SGIC de cada Centro con sostenibilidad y eficiencia.
Formación:
- Licenciatura/ Grado universitario.
- Valorable formación relacionada con uso de paquete Microsoft Office a nivel de usuario avanzado, así como de software específico de análisis, tratamiento y visualización de datos.
Experiencia:
- Experiencia competente de al menos 3 años en unidades técnicas de calidad de universidad o bien en agencias de calidad.
- Se valorará experiencia en paneles de evaluación de sellos o certificaciones internacionales.
Idiomas:
- Inglés B2
Competencias:
- Empatía y escucha activa
- Vocación de servicio
- Trabajo en equipo
- Resiliencia
- Capacidad de redacción y resumen.