Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolucion que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? Quieres apostar por una organizacion que es lider en su sector? Te apetece pertenecer a una empresa donde la diversidad del talento forma parte de nuestra cultura?Estas en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformacion de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo
En nuestra Compania los que son importantes y los como imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en linea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.
Nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra Politica de Seleccion de Candidatos/as se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta un conjunto unico de habilidades y experiencias que enriquecen nuestro equipo.
En Servihabitat nos encontramos en busqueda de un/a Tecnico/a PBC Junior con ubicacion en Madrid o bien en Barcelona con la mision de:
* Participar en la gestion de tareas en el departamento e PBC/FT, dando estricto cumplimiento a la normativa vigente en materia de Prevencion del Blanqueo de Capitales y Financiacion del Terrorismo, asi como a la normativa interna de SVH y de sus clientes.
Cuales seran tus funciones?
Analisis de alertas de screening, sancionados en listas y definicion de procesos de verificacion.
Busqueda de la informacion en los sistemas informaticos de la empresa sobre los intervinientes y solicitud de informacion complementaria.
Que persona buscamos?
Conocimientos
Conocimientos de la normativa espanola sobre PBC/FT.
Formacion reglada en Derecho.
Habilidades
Flexibilidad, capacidad de analisis y colaboracion con otras Areas implicadas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidad, implicacion y compromiso por la consecucion de objetivos.
Inquietud por aprender y proactividad en el desarrollo de sus funciones.
Rigor e independencia en el analisis y evaluacion de las situaciones.
Habilidad en las relaciones personales.
Persona con buena capacidad de trabajo, resolutiva y con actitud positiva e iniciativa.
Experiencia:
Experiencia en negocio bancario/inmobiliario y/o consultoria.
La tipologia del contrato es temporal, se realizara un contrato por interinidad.