¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:
22.000 a 24.000 €Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia (Se requiere mínimo 3 años en gestión de cobros)Ubicación:
AlcobendasDescripción:
¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento del sector del medioambiente? En Grupo Crit buscamos un/a Administrativo/a de gestión de cobros para apoyar al departamento de Finanzas y asegurar el recobro de facturas en tiempo y forma.Funciones:
Control de deuda:
seguimiento de facturación pendiente, recopilación de datos, reporte a la dirección.Control de facturas:
gestión de incidencias, comunicación con abogados, introducción de pagos en el sistema.Gestión de incidencias:
contacto con clientes, reporte y seguimiento de incidencias, cumplimiento de plazos.Se ofrece:
Contrato indefinidoHorario:
lunes a viernes de 8:
00 a 15:
45, un día hasta las 17:
00Ayuda de comida y transporteIncorporación inmediataFormación:
Titulación Técnica de FPIIRequisitos:
experiencia mínima de 3 años en gestión de cobros y conocimientos legales en recobros.
#J-18808-Ljbffr