¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas?
Si eres una persona motivada por el cambio y el crecimiento, y te atrae un contexto de mejora continua iEsta es tu posibilidad
Tu misión va a ser:
Ofrecer un buen servicio de soporte remoto al usuario final ayudando a mantener la eficiencia operativa de las computadoras y tecnología en general, utilizando las mejores técnicas y procedimientos, para que los servicios generales de la compañía funcionen de forma correcta
Tus funciones:
1.Configurar equipos, dispositivos móviles y servidores.
2.Mantenerse actualizado sobre el conocimiento de redes, networking a nivel general.
3.Controlar el inventario del departamento.
4.Administración de active directory y políticas de dominio.
5.Realizar la gestión e instalación de sistemas operativos (Windows, UNIX, LINUX).
6.Administrar las copias de seguridad, datos y servidores.
7.Realizar la prevención y mantenimiento de equipos informáticos
8.Aplicar las mejores prácticas de ITIL y compTIA
9.Resolver las incidencias de los tickets asignados según prioridades, y retroalimentar por escrito los acontecimientos de cada uno.
10.Mantener informado al usuario final durante la vida del ticket o incidencia.
11.Colaborar de forma proactiva en la documentación de thourbleshooting de los diferentes software de la compañía en nuestra base de conocimiento.
Qué buscamos en ti:
• Experiencia previa en el área de informática, demostrando habilidades de gestión y capacidad para trabajar en un contexto dinámico.
• Conocimientos en sistemas informáticos, preferiblemente con experiencia en entornos Linux.
• Valorables conocimientos de programación y bases de datos.
• Capacidad para gestionar proyectos, priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio B1.