¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?
¡Si es así, esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para un proyecto temporal hasta el 16 de enero 2026 ocupando el rol de Brand Ambassador e impulsando la venta de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes, monturas y gafas de sol en el Aeropuerto de Barcelona.
¿Quieres saber más? Te contamos
Funciones:
* Captación y abordaje de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
* Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
* Incentivar y promover las ventas afianzando la imagen de la marca.
* Recopilar feedback e información de los clientes.
* Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
* Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 (se hará prueba).
* Incorporación: inmediata.
* Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes).
* Deseable experiencia en aeropuertos en venta o promoción de productos similares (gafas de sol, alta cosmética, etc.).
Beneficios del puesto:
* Contrato temporal hasta el 16 de enero.
* Salario: 1750€ B/M + incentivos
* Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días.
* Formación especializada a cargo de la empresa.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.