Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Técnico/a Gestión de Recursos de Seguridad y Salud para nuestro equipo de Seguridad y Salud en Sede Social Su misión será crear y desarrollar recursos de la especialidad de Higiene Industrial para dar respuesta a las necesidades estratégicas del Área de Seguridad y Salud.
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
¿Cómo será tu día a día? Desarrollar y crear recursos de Seguridad y Salud para dar respuesta a las necesidades del sector.
Elaborar contenidos especialmente de Higiene Industrial para las diferentes webs corporativas.
Colaborar con los diferentes departamentos de Seguridad y Salud de los diferentes CCTT en la creación de contenidos y en la difusión de jornadas, talleres, ferias, etc.
Participar en la preparación de jornadas y eventos sobre Seguridad y Salud al objeto de difundir acciones que la Fundación Laboral de la Construcción ofrece y pone al servicio del sector.
¿Cuáles son los requisitos del puesto? Formación Universitaria, preferiblemente del área técnica.
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
Al menos 3 años de experiencia en Servicios de Prevención Propio o Ajeno.
Amplio conocimiento de la normativa de Seguridad Laboral, especialmente de Higiene Industrial.
Experiencia en el sector de la construcción y/o sectores afines industriales Experiencia en la realización de mediciones higiénicas.
¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido a jornada completa.
Horario: L a V 07:30 a 14:30 y dos tardes hasta las 17:45.
En verano jornada intensiva L-V 07:30-14:30h.
Flexibilidad de entrada.
Lugar de trabajo: C/ Rivas,25 ; Madrid.1 día de teletrabajo a la semana.
Formación continua a cargo de la empresa. xpzdshu
Trabajar en una organización centrada en las personas, donde la colaboración y compañerismo son los pilares de nuestro ambiente.
La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.