Somos Cuatroochenta y buscamos a alguien con tanto talento como tú para unirse a nuestro equipo.
¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te apasiona estar a la vanguardia tecnológica? Si quieres contribuir a nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas, sigue leyendo porque esto te interesa…
👋 Primero, quiénes somos
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 13 años de trayectoria, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y de ciberseguridad que mejoran el rendimiento de las organizaciones. Nuestro propósito es minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer.
Desde 2020, cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la gobernanza.
Hoy somos más de 350 profesionales en diferentes sedes de España (Castelló -sede central-, Barcelona, València, Madrid, Málaga, Lugo y Burgos) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Ciudad de México y Santo Domingo).
Nuestros productos y servicios impactan a más de 20 millones de personas usuarias en 24 países, con una cartera de más de 1.000 clientes. Entre ellos: Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Mahou, Sareb, así como instituciones públicas como Generalitat de Catalunya, Renfe o Adif, entre otros muchos en sectores como el aéreo, sanitario, retail o bancario.
💪 ¿Cuál será tu misión?
Como Inside Sales – Soluciones SaaS (Zoho), tu misión será gestionar los leads entrantes y acompañarlos en el inicio del proceso comercial, ayudando a transformar su interés en oportunidades reales y contribuyendo al crecimiento de nuestro negocio.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
* Gestionar y cualificar leads generados por marketing o procedentes de nuestra base de datos.
* Realizar el primer contacto comercial y agendar reuniones con el equipo de ventas.
* Realizar demos iniciales de las soluciones de Zoho y apoyar en la venta de proyectos de menor alcance.
* Elaborar presupuestos, ofertas comerciales y dosieres en colaboración con el equipo técnico.
* Apoyar en la gestión del CRM y otras tareas administrativas del proceso comercial.
* Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para nutrir el funnel y maximizar la conversión.
* Asistir puntualmente a ferias o eventos relacionados con Zoho.
Queremos que te hagas escuchar, que propongas iniciativas y que crezcas con nosotros. Tus ideas siempre serán bienvenidas.
🌟 Lo que buscamos en ti
* Formación en áreas como Ingeniería, ADE, Marketing, Ciencias Sociales, Derecho o similares (FP Superior o Grado).
* Al menos 2 años de experiencia en funciones comerciales, ventas B2B o gestión de soluciones tecnológicas.
* Conocimientos valorables en Zoho u otras plataformas SaaS.
* Capacidad de aprendizaje rápido, adaptación y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Orientación a resultados, organización y trabajo en equipo.
* Soltura en el manejo de herramientas TIC y CRMs.
* Inglés deseable.
🚀 Lo que te ofrecemos
Formarás parte de una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento, dentro de una cultura dinámica, transparente y en constante evolución. Somos Great Place to Work® por sexto año consecutivo.
* Horario flexible.
* Modalidad presencial en Lugo, con posibilidad de teletrabajo un día a la semana tras el periodo de formación inicial.
* 23 días laborables de vacaciones + 1 día libre por tu cumpleaños.
* Plan de retribución flexible (seguro de salud, cheque restaurante, transporte, guardería, formación).
* Formación continua a través de nuestro plan formativo anual: certificaciones, cursos, tech talks internas y jornadas de team building.
* Acceso a plataformas de e-learning (Udemy, Codely, Coursera, Zoho Learn).
* Club de descuentos “Por ser Cuatroochenter” para ti y hasta 5 familiares o amigos.
* Acceso a las 480coins.
* Retribución competitiva: salario fijo + variable vinculado a tu plan de carrera.
📩 ¿Te ves en este reto?