¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será formar parte del equipo de trabajo del cliente en la gestión de dispositivos de seguridad perimetral.
Tu día a día:
1. Coordinación de todo un equipo de personas de atención a usuarios.
2. Gestión directa del equipo.
3. Seguimiento del servicio.
4. Revisión de cumplimiento de ANS.
5. Elaboración y presentación de informes periódicos.
6. Interlocución entre el servicio y otras áreas de Entidad Cliente.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
7. Conocimiento en entornos de seguridad.
8. Conocimiento y experiencia demostrada en las tecnologías implantadas en la Entidad Cliente.
9. Conocimientos de gestión de proyecto. .
Formación
Se valorará el cumplimiento de alguna de las siguientes formaciones:
10. Certificaciones de seguridad TI.
11. ITIL.
12. Agile.
Conocimientos técnicos
Se valorará positivamente experiencia en tecnologías asociadas a WAF, CleanEmail y DDoS. Entre ellas: F5 APM/WAD ,Akamai, FortiWeb, Imperva, Fortimail, Proofpoint, Arbor, Radware, etc.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
Persona colaborativa para trabajar en un equipo grande de personas, con empatía con éstos y por los usuarios a la hora de tratar las peticiones o incidencias.
IDIOMAS
13. Necesario: Inglés escrito y hablado, B2 o nivel equivalente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo en Vigo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado