Inmho
es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. 000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 800 profesionales altamente cualificados. inmho
sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo.
Precisamos incorporar un
Administrador/a de Fincas para nuestra oficina de Pirámides y otro/a compañero/a para nuestra nueva oficina de Collado Villalba:
Persona orientada al cliente Habilidades sociales; Habilidades ofimáticas, manejo de office 365 Redacción de actas y convocatorias Supervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedores Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable Atención a los presidentes y juntas de gobierno
¿23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante. Horario: L-J de 08:30-14:00 y 15:00-18:00. Jornada intensiva en verano.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!