 
        
        Grupompleo selecciona para compañía internacional del sector de la climatización profesionales para la atención al cliente en servicio técnico para su centro en salamanca 
disponibilidad de incorporacion inmediata. 
**funciones y responsabilidades**: 
atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: 
- consultas 
- reclamaciones 
- gestión de citas de revisiones 
- actualización de datos de clientes 
- citación para los controles de calidad 
- etc. 
siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora. 
reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable. 
**requisitos**: 
**competencias**: 
habilidades comunicativas, iniciativa,responsabilidad. 
**requisitos deseados**: 
- disponibilidad de incorporación total e inmediata para contrato de sustitución. 
**formacion base**: 
- auxiliar administrativo, marketing o similar 
**experiência**: 
experiência en labores de contact center (att. telefónica) y confección de rutas (empresa logística, servicio técnico o similar) 
**ofrecemos**: 
**tipo de contrato**: 
contratación a través de ett 
**salario**: 
10,03 €/hora 
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. 
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.