En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.Seleccionamos un/a
IT Generalist (sistemas, redes, soporte y gestión de proyectos)
para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, editorial de materiales y recursos educativos para la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera y segunda, orientados a niños, adolescentes y adultos.La persona seleccionada,
asumirá un rol clave en el soporte técnico avanzado a usuarios y sistemas, administración de infraestructuras IT (sistemas y redes), participación activa y gestión de proyectos de transformación tecnológica, coordinación operativa y colaboración estrecha con el resto del equipo IT.¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Proporcionar soporte técnico de Nivel 2/3 a usuarios internos y en proyectos.Administrar y mantener la infraestructura IT:
servidores, redes, sistemas operativos (Windows/macOS), firewalls, switches, backups y virtualización (Hyper-V).Gestión de entornos cloud o híbridos:
Microsoft 365, Google Workspace, Adobe, WebApp, etc.Planificar, ejecutar y supervisar proyectos tecnológicos (migraciones, actualizaciones, nuevos servicios...).Documentar procesos técnicos, incidencias, cambios de configuración, actualización de inventarios.Garantizar la seguridad, continuidad y disponibilidad de los sistemas (copias de seguridad, parches, monitorización, actualizaciones).Colaborar con proveedores externos de tecnología y coordinar servicios contratados.Apoyar en la definición e implementación de políticas y estándares IT internos.Participar en la mejora y automatización de procesos IT.Implicación en proyectos IT tanto nacionales como internacionales.Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo :
Contrato de carácter indefinido con cliente final.Proyecto estable.Horario flexible con entrada entre las 8:
00h y las 9:
30h.Modelo híbrido de trabajo:
3 días presencial y 2 remoto por semana.22 días laborables de vacaciones + puentes adicionales.Plan de retribución flexible (salud para familia, guardería, comida, transporte).Seguro salud con Adeslas para trabajadores pagado por la empresa.Premios remunerados de antigüedad, 10, 15 y 25 años.Oficinas con cocina y facilities como café y bebidas.Formación en idiomas.Formación adicional específica del puesto.Salario a convenir según experiencia aportada por el/la candidato/a.Requisitos
Imprescindible:
Formación en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas y/o CFGS en Administración de Sistemas y Redes,.Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.Experiencia sólida en soporte técnico avanzado hardware/software, redes, sistemas y entornos cloud.Administración de sistemas:
Windows Server, Active Directory, DNS/DHCP, GPOs .Conocimientos en redes y comunicaciones:
TCP/IP, VLANs, VPN, WiFi corporativa, seguridad perimetral .Experiencia en plataformas de virtualización (preferiblemente Hyper-V ).Familiaridad con entornos cloud, especialmente Google Workspace y Microsoft 365 .Nivel de inglés B2 fluido.Muy valorable:
Otros idiomas:
francés.
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