En nuestra área de servicios gestionados precisamos cubrir un puesto de técnico/a especialista en soporte CAU, orientado en modelo híbrido de teletrabajo, a uno de nuestros proyectos de referencia, ubicado en Cartagena.
El/La candidato/a incorporado, tendrá que ser capaz de defender tareas referentes a:
* Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.
* Sistemas operativos basados en Linux
* Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice
* Mantenimiento LDAP
* Desarrollo de software de uso general.
* Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…
* Detección y reparación de averías de hardware.
* Instalación y configuración de equipos informáticos.
* Gestión de documentación y archivo.
* Gestión de redes y conexiones VPN.
* Gestión de inventarios de hardware y software.
* Gestión de incidencias
* Gestión de sistemas de videoconferencia.
* Gestión de software de control de accesos.
* FP Superior ASIR//Grado Informática/telecomunicaciones
* Al menos un año de experiencia en funciones similares
* Disponibilidad para acudir a las oficinas de Cartagena 2-3 días a la semana
* Valorable conocimientos en herramientas de ticketing basadas en GLPI
* Valorable conocimientos en programación con PHP
* Buena interlocución con el cliente