Sector :
Editorial, Educación y FormaciónVacantes :
2Modalidad de trabajo :
PresencialActiva | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.Descripción de la ofertaEn ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos incorporar a un / a agente de atención al alumno / a para nuestra plataforma de Contact Center.Misión del puesto :
Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando sus peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria y sin contratiempos en el procedimiento institucional.Cuáles serán tus principales funciones?Atender de forma telefónica a los estudiantes, resolviendo sus consultas y ofreciendo asesoramiento relacionado con el área académica.Coordinar y dar seguimiento a peticiones e incidencias a través del ticketing.Realizar el seguimiento proactivo, revisión y validación de la documentación presentada por los estudiantes.Verificar y consultar los expedientes en la base de datos para gestionar las solicitudes y proporcionar apoyo en los diferentes procesos.Coordinar las gestiones administrativas en el área de Secretaría Académica, incluido el manejo de documentación, matrículas, expedición de títulos y seguimiento de becas.Experiencia similar en entornos de Contact Center.Experiencia en gestión de documentación y datos.Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.Poseer vocación de servicio.Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas informativos (CRM, CTI, etc.)Encajarías con nosotros / as si te consideras una persona con...Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.Contrato por interinidad (suplencia temporal).Jornada laboral de 35 horas semanales.Modalidad :
presencial.Salario :
base según convenio de Contact Center.Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura!En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.Sector :
Editorial, Educación y FormaciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr