Coordinador/a de servicios office y eventos Barcelona
Talent Acquisition Partner en dpto. People & Culture Grupo Adecco IHRI
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios Office Workplace en Barcelona para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de los servicios, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda, todo lo que vas a aprender te hará crecer personal y profesionalmente.
Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
1. Coordinarás el equipo a tu cargo.
2. Mantendrás la interlocución con representación sindical: recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual.
3. Llevarás el control periódico de instalaciones de trabajo.
4. Asegurarás la correcta realización de las investigaciones de accidentes en plazo.
5. Te responsabilizarás de la vigilancia de la salud.
6. Planificarás la formación e información en materia de PRL.
7. Asegurarás el stock de EPIs y el registro de entrega.
8. Realizarás el control de vacaciones y absentismo.
9. Controlarás la entrega de uniformidad, carnet, tarjetas de acceso, taquillas, móviles y otros materiales que se entreguen en el centro de trabajo.
10. Realizarás el seguimiento diario de absentismo y justificaciones de ausencias.
11. Te encargarás del seguimiento de planificación de dimensionamiento y control de duración de contratos según necesidades operativas.
12. Te responsabilizarás del análisis de resultados de las evaluaciones de desempeño y realización de planes de acción.
13. Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio.
14. Valorable titulación relacionada con el área de RRHH.
15. Entre 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares y en coordinación de equipos.
16. Nivel alto de liderazgo.
17. Imprescindible nivel alto de catalán.
18. Gran capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
* Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Desde el primer día, nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial para que conozcas en detalle la compañía.
* Trabajarás de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h.
* Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que aumentarán tu poder adquisitivo.
En cuanto a beneficios adicionales:
* Formación a cargo de la empresa.
* Plan de crecimiento dentro de la organización.
* Seguro privado cofinanciado para quienes deseen.
* Clases particulares pagadas de inglés u otros idiomas.
* 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios (¡la tarde de tu cumpleaños festivo!).
Comprometidos con la igualdad, promovemos la no discriminación por raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o condición personal. Estos principios guían nuestra forma de actuar y liderar en el mercado laboral.
Ubicación: Greater Barcelona Metropolitan Area
Publicado hace 1 día
Customer Service Sales Support Coordinator
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