Se hará cargo de la gestión contable y financiera de una empresa de Telecomunicaciones, con puesto de trabajo en Valencia o en Madrid, dado que la empresa tiene oficinas en ambas ciudades. Trabajará en un entorno dinámico y de equipo, colaborando en el análisis de las situaciones y la resolución de problemas en la gestión contable y financiera de la empresa.Tareas- Mantenimiento de registros contables, asegurando su precisión y actualización.- Cumplimiento y presentación de todas las obligaciones fiscales.- Gestión de tesorería, incluyendo el control de flujos de efectivo y la elaboración de proyecciones financieras.- Organización y archivo de toda la documentación financiera y contable.- Tramitación y gestión eficiente de albaranes y facturas.- Colaboración activa con auditores externos y autoridades fiscales.- Análisis detallado de la rentabilidad.Requisitos- Titulación Superior en Economía, Ciencias Empresariales o similar.- Imprescindible experiencia previa superior a 3 años, con especial enfoque en contabilidad, mantenimiento de apuntes contables, conciliación bancaria, conciliación multiempresa, etc.- Muy valorable experiencia previa con ERP de A3- Familiarizado/a con el trabajo en el entorno gmail.BeneficiosPosiblidad de desarrollar el trabajo en Valencia o en Madrid.Contrato indefinidoIncorporación en una empresa dinámica y con proyección.