 
        
        SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. 
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente. 
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas. 
Abrimos proceso de selección para incorporar a un/a Gestor/a de Incidencias Servicio a Cliente para el ramo de Auto. 
Las funciones principales: 
-Gestión de incidencias, quejas y reclamaciones relacionadas con la actividad de Siniestros Auto y Asistencia en Viaje 
-Análisis y revisión de expediente de siniestro para identificar los motivos, proponer y gestionar la resolución adecuada al caso. 
-Identificar propuestas de mejora en los procesos. 
-Ajustar la actividad a los manuales de gestión y protocolos de actuación. 
-Interlocución con el equipo de gestión y coordinación con las áreas de tramitación para la resolución de los expedientes en los que interviene. 
-Gestión de los canales de comunicación habilitados para el servicio al cliente de Siniestros Auto.