Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a servicio al cliente - auto (incidencias, reclamaciones, etc.) (barcelona)

Barcelona
Adeslas
Responsable servicio cliente
Publicada el 29 octubre
Descripción

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.

Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.

Abrimos proceso de selección para incorporar a un/a Gestor/a de Incidencias Servicio a Cliente para el ramo de Auto.

Las funciones principales:

-Gestión de incidencias, quejas y reclamaciones relacionadas con la actividad de Siniestros Auto y Asistencia en Viaje

-Análisis y revisión de expediente de siniestro para identificar los motivos, proponer y gestionar la resolución adecuada al caso.

-Identificar propuestas de mejora en los procesos.

-Ajustar la actividad a los manuales de gestión y protocolos de actuación.

-Interlocución con el equipo de gestión y coordinación con las áreas de tramitación para la resolución de los expedientes en los que interviene.

-Gestión de los canales de comunicación habilitados para el servicio al cliente de Siniestros Auto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Inspector/a de servicios clientes internacionales
Barcelona
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Inspector/a de servicios clientes internacionales
Barcelona
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Instalador servicio al cliente
Barcelona
Econocom Products & Solutions España
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Adeslas
Empleo Adeslas en Barcelona
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Barcelona > Gestor/a Servicio al Cliente - Auto (incidencias, reclamaciones, etc.) (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar