P Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando al Manager, se encargará de la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. /p p Tendrá como principales funciones: /p p Organizativas: /p p Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management). /pp Colaboración con el resto de departamentos de Retail (Letting, Inversiones y Valoraciones). /pp Responsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en todas las áreas del centro comercial. /pp Respuesta inmediata al cliente, y como un máximo de 24 horas a cliente interno y externo. /p p Gestión Patrimonial: /p p Relación continua con comerciantes: uniformidad de acciones, aplicación del régimen interno, asesoramiento, supervisión del estado general del centro y los comercios, análisis de ventas del CC, de los KPIs, etc... /pp Asegurar el uso de la Intranet de arrendatarios. /pp Promover el uso de la Intranet de propietarios. /pp Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres) /pp Seguimiento y control de la morosidad del CC, ya sea por renta de locales o por cesiones de espacio, en coordinación con el controller asignado y su Manager, siendo además responsable de la reducción de la morosidad del centro y por tanto de los fee que CBRE obtenga por no superar los límites establecidos en contrato. /pp Control y seguimiento de los contratos de arrendamiento firmados. /pp Gestión y renovación de avales. /pp Control y seguimiento del Presupuesto de Bonificaciones del CC (si lo hubiera) en coordinación con el controller y manager. /p p Gestión Comercial: /p p Colaboración con departamento de Letting: Análisis de mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a cadenas, franquicias, etc.. y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final. /pp Apoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC. /p p Otras Gestiones: /p p Apoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro (tareas administrativas, de gestión…) /pp Obtención de los datos de ventas de todos los arrendatarios obligados por contrato, así como introducir los datos de ventas en la Intranet si fuera necesario. /p p REQUISITOS: /p p Estudios mínimos: Grado en A.D.E./ Marketing/ Derecho /pp Valorables estudios de postgrado: MBA /pp Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /pp Capacidad de gestión y organización. Proactividad. /pp Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). /pp Involucración con la compañía. /pp Autonomía y toma de decisiones /pp Compromiso con los proyectos en los que se involucre /pp Movilidad geográfica /pp Nivel de inglés: alto /pp Horario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. /pp Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana. /p p Experiencia mínima: /p p Al menos 2 años en otros puestos de Gerencia. /p p Requisitos mínimos: /p p Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /pp Capacidad de gestión y organización. /pp Autonomía y toma de decisiones. /pp Proactividad /pp Compromiso con los proyectos. /pp Involucración con la compañía. /pp Nivel de inglés: Alto /p pem«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /em /p