Overview
Atenderá a las personas usuarias del servicio de la Compañía (solicitudes, sugerencias, reclamaciones...).
Perfil y requisitos
Grado Superior o equivalente en especialidad relacionada con el puesto
2 años de experiencia dentro de los últimos 4 años en tareas de atención a personas usuarias
Euskera nivel C1
IT-Txartela: Excel y Word nivel Básico
Servicios prestado en horario rotativo de mañana y tarde
Orientación al cliente, elevada capacidad de comunicación, iniciativa, responsabilidad, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
Proceso de selección
Las condiciones del proceso de selección e impreso de solicitud de participación se encuentran en, apartado "Selección de personal".
Plazo de presentación de solicitudes
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de octubre de 2025.
Presentación de solicitudes
Presentación de solicitudes de conformidad con las condiciones del proceso de selección a través de ****** o en Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1a, 20018 Donostia-San Sebastián)
Contacto / Oficina
Main Office
Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Igeldo - Planta 1o 20018 San Sebastián - Donostia (Gipuzkoa)
Tel.
: +34 943 316 869
Fax: +34 943 316 468
#J-18808-Ljbffr
📌 Atención Al Usuario/A
🏢 OTEIC CONSULTING GROUP
📍 Álava