NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. En el departamento de IT Business Partnership & Local Services NTT DATA EMEAL IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas de Barcelona.
Reporting diario y semanal a las personas que indique el responsable.
Asistencia a eventos fuera de horario laboral.
Apoyo al equipo con tareas microinformáticas.
Gestión de envío de material entre oficinas.
Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina
Experiencia: Entre 1 y 2 años en tareas anteriormente descritas
Microsoft Surface Hub
Sistemas de proyección
Sistemas de videoconferencia CISCO
Cartelería digital (video walls)
Paneles Creston (configuración y soporte)
Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.