Infoavan recientemente premiada como partner más destacado en los “Partner of the Year Awards 2025 de Microsoft” en la categoría Power Platform, gracias a su liderazgo y a la ejecución de proyectos de transformación digital a través de soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial y tecnología cloud.En esta ocasión nos enfocamos a profesionales con experiencia consolidada con el CRM Microsoft D365 Módulo: Field Service, capaces de impulsar proyectos estratégicos donde la automatización, la inteligencia artificial y la integración de datos en tiempo real son en sí pura innovación.La implantación del módulo contempla:1) La gestión servicios en campo mediante automatización de flujos, programación inteligente y movilidad.2) Integración de herramientas como IoT para mantenimiento predictivo.3) Uso de AI para optimización de recursos.4) Emplear una APP móvil para técnicos que soporte trabajos offline y5) Además de configurar la gestión de órdenes de trabajo, inventario en tiempo real y portales de autoservicio, reduciendo costes operativos y mejorando la experiencia de nuestros clientes en fuera y dentro de España.El entorno de trabajo se caracteriza por la integración total de plataformas Microsoft (ERP, CRM, Power Platform, Azure) más otros fabricantes IT y la colaboración internacional de nuestros Consultores Tecno-Funcionales localizados en varios países.Responsabilidades clave:- Conducir la implantación end-to-end del CRM D365 Field Service .- Diseñar y parametrizar dentro del CRM, soluciones a medida.- Personalizar funcionalidades y desplegar aplicaciones móviles para Técnicos de Campo.- Gestionar migración e integración de datos.- Coordinar pruebas QA, diseñar/organizar y/o impartir formación.- Promover la mejora continua mediante nuevas automatizaciones.