Buscamos un Asistente del CEO/Chófer altamente organizado y proactivo para unirse a nuestra empresa multinacional en Madrid. Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina del CEO y apoyar en diversas tareas administrativas y operativas. Además, el candidato deberá actuar como chófer para la Dirección cuando sea necesario.
Responsabilidades:
* Asistir al CEO en la gestión diaria de sus tareas y compromisos.
* Organizar y preparar salas de reuniones, incluyendo el montaje y la disposición de equipos necesarios.
* Realizar tareas administrativas varias.
* Actuar como chófer para la Dirección, asegurando un transporte seguro y puntual.
* Coordinar y gestionar viajes y eventos, asegurando todos los aspectos logísticos de eventos y reuniones.
* Mantener una comunicación efectiva con todos los departamentos y partes interesadas.
* Gestionar y mantener la confidencialidad de la información sensible.
Requisitos:
* Experiencia previa como asistente ejecutivo, preferiblemente en una empresa multinacional.
* Experiencia demostrable como chófer en un entorno corporativo.
* Nivel de inglés intermedio, capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.
* Conocimientos avanzados de ofimática (Microsoft Office) y habilidades tecnológicas.
* Disponibilidad puntual los fines de semana para la gestión de pasajeros.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles si fuera requerido.
* Persona resolutiva, dinámica y con habilidades excepcionales de organización.
* Discreción y profesionalidad en el manejo de información confidencial.
* Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Qué Ofrecemos:
* Oficinas céntricas en Madrid y un entorno de trabajo multinacional.
* Salario competitivo más un plus por disponibilidad además de atractivos beneficios sociales.
* Estabilidad y contrato indefinido.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.