1. Group Sales Executive Central Spain - Madrid
2. "Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"
3. Meliá Hotels International
4. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito. Compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
5. Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Si eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa, Meliá es tu compañía.
6. Responsable de gestionar las peticiones de clientes nacionales e internacionales para hoteles del Cluster de Grupos de la Zona Centro. Asesorar al cliente, elaborar presupuestos, hacer seguimiento y asegurar la correcta transferencia a la operación del hotel.
7. Responsabilidades principales:
1. Cotizar y hacer seguimiento a grupos y eventos en la zona de España Central, traspasando la información a los hoteles.
2. Revisar y asegurar que las negociaciones, contratos y políticas de créditos cumplen con las políticas de MHI.
3. Alcanzar los objetivos del Business Plan del segmento MICE en la Zona Centro - Madrid.
4. Actualizar y gestionar la base de datos de negocios grupales en el sistema FOCUS y PMS, reportando incidencias.
5. Participar en reuniones de estrategia de pricing y segmentación MICE.
6. Mantener comunicación fluida con los equipos de Operativa de Grupos en cada hotel.
7. Asistir a site inspections relevantes y coordinar con superiores en visitas importantes.
8. Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
2. Formación universitaria en Turismo, ADE o similar.
3. Conocimientos básicos en PMS (Opera Cloud, Sihot), CRM Focus y paquete Office.
4. Alta competencia en inglés (oral y escrito) y segundo idioma (Francés, Alemán o Italiano).
5. Residir en Madrid.
9. Beneficios:
* Descuentos y beneficios en My MeliaBenefits.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, incluyendo experiencias internacionales.
* Acceso a plataforma de eLearning “eMeliá” con cursos en múltiples idiomas.
* Participación en actividades de responsabilidad social, diversidad e inclusión.
10. ¿Cómo es trabajar en Meliá? Meliá Hotels International combina hospitalidad excepcional con gestión eficiente, con un enfoque cercano a sus stakeholders y una calidez española que nos hace únicos.
#J-18808-Ljbffr