Grupo Inmobiliario y Financiero RedPiso, empresa líder en el sector, seguimos creciendo día a día y por tanto ampliando nuestro equipo en RedPiso Arturo Soria - Conde de Orgaz, Atocha y Usera.
FUNCIONES:
- Captación de Propiedades para su comercialización.
- Gestión de Visitas, filtrar y contactar a los clientes interesados que nos han pedido más información acerca de nuestros servicios.
- Explicar nuestros servicios a aquellos clientes que deseen contratarlos, así como asesorar en la definición del Plan de Compra Venta de un inmueble.
- Seguimiento del proceso de comercialización, incluyendo un servicio integral durante todo el proceso de compraventa.
REQUISITOS:
- Graduado escolar.
- Experiencia desempeñando un puesto comercial.
- Valorable experiencia previa en el cierre de operaciones.
- Persona orientada a objetivos y resultados.
BENEFICIOS:
- Salario fijo + variable.
- Teléfono de empresa.
- Plan de carrera ambicioso.
- Ambiente dinámico y divertido.
- Posibilidad de formar parte de liderar un gran cambio en el sector inmobiliario.
OFRECEMOS:
- Seriedad en la Contratación, con Alta en la Seguridad Social y Contrato Laboral Indefinido desde el primer día.
- Salario Fijo Mensual de 1.400 euros Brutos, más remuneraciones variables atractivas por ventas realizadas.
- Plan formativo de alto nivel de cualificación a cargo de la empresa.
- Garantizamos nuestro buen ambiente de trabajo como otra de nuestras ventajas, sin esto es imposible dar un Servicio de Calidad.
ESTA OCASIÓN ES PARA TI SI:
- Tienes una actitud proactiva y emprendedora
- Estas dispuesto a aprender día tras día
- Te gusta relacionarte con la gente y crear redes
- Te gusta vender y estás motivado
- Buscas un trabajo con carrera en expansión dentro de una empresa en pleno crecimiento en un sector en alza.
Inscribe tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.