En Hortifrut trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el sector agroalimentario. Tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la igualdad de oportunidades, la inclusión y la no discriminación, ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un perfil
Logistics Junior Tech
para incorporar a nuestro equipo de forma temporal.
Misión de la posición: la gestión logística de los pedidos que se entregan por transporte terrestre, marítimo y aéreo, tanto nacionales como internacionales, durante todo el proceso desde que se recibe el pedido hasta su recepción en almacenes.
Dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra:
• Contratación transporte en sus distintas modalidades (marítimos, aéreos y terrestre) • Gestión logística con los almacenes, asegurando que las cargas se realizan en cumplimiento con los plazos previstos. • Asegurar la recepción y expedición de pedidos de fruta a clientes y almacenes. • Realizar la comunicación diaria con el área de pedidos de la planta de producción, para planificar pedidos, envíos, incidencias, etc. • Declaraciones de valor/proformas exportaciones UK. • Gestión de pedidos de servicio para vincular la facturación de los pedidos de venta con el coste de los transportes. • Gestión y seguimiento de incidencias y retornos de mercancías de clientes (nacionales y extranjeros) • Gestión de cargas y descargas de tráilers/contenedores a nivel nacional e internacional. • Realizar otras funciones, en materia de su competencia, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área.
Requisitos:
• Formación Universitaria o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior – Transporte, Comercio Internacional, Logística o similar. • Valorable Máster en Logística y Gestión de Operaciones, y/o similares. • Inglés nivel fluido, competencia profesional. • Experiencia de al menos 2 años en puesto y entorno similar. • Dominio de Office 365, Excel intermedio. Valorable SAP.
Competencias:
• Capacidad de organización, análisis, planificación y priorización. Atención al detalle y mentalidad proactiva. Excelentes habilidades para el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación a empresa referente en el sector. • Integración en equipo de profesionales en el área de operaciones que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain. • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. • Contrato eventual por implantación de proyecto.