¿Te interesaría seguir desarrollándote como
Ingeniero/a de Puesta en Marcha de Sistemas de Refrigeración
en una empresa de energía y automatización cuyo objetivo es brindar soluciones sostenibles e innovadoras?Desde seleccionamos un/a profesional para proporcionar servicio
profesional in situ
en la gama de productos de refrigeración y proyectos críticos complejos.En caso de ser la persona seleccionada, tendrás la oportunidad de trabajar en un
entorno internacional
con un
70% de viajes por Europa, donde conocerás diferentes equipos y proyectos globales de la empresa.¿Cuáles serán tus funciones principales?
Realizar la puesta en marcha de equipos de refrigeración (CRAH / CRAC, Chillers, etc.)Evaluar la instalación y funcionamiento del sistema, identificar fallos y analizar causas raízRealizar mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas de refrigeraciónImpartir formación a clientes o usuarios finales sobre el funcionamiento de los equiposGenerar documentación técnica¿Qué necesitas para este rol?
Ingeniería mecánica o electrotécnicaMás de 4 años de experiencia en el rolExperiencia con HVAC, Generadores, CRAC / CRAH, ChillersDominio alto del inglés (+B2)Disponibilidad para viajarSerá valorada experiencia adicional en otras áreas relacionadas.¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinidaSalario entre 50.000 - 55.000 euros brutos anuales (aproximadamente 37€/hora)Horario flexible y modelo 100% remotoCheque formación para desarrollarte en áreas profesionales de interésSeguro médico privado y retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería, formación)Acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentosMuchos otros beneficiosÚnete al equipo de Oxigent, una empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.
#J-18808-Ljbffr