En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial, lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Coordinador/a para nuestro equipo de Network Engineers en la sede de Paterna (Valencia) !
¿Cuál será tu misión?
Como líder del equipo de Coordinadores/as de nuestro NOC (Network Operation Center), deberás velar primordialmente por la adecuada prestación de los servicios gestionados llevados a cabo por nuestro equipo de Ingenieros/as de Comunicaciones y Redes.
Participarás en la gestión y control de las personas (vacaciones y turnos), elaborarás informes de seguimiento y eficiencia operativa del equipo, y liderarás la reunión semanal del mismo.
Además, como miembro del equipo, participarás en la gestión y operación completa de elementos de red de diferentes tecnologías, protocolos y plataformas tecnológicas (routing, switching, seguridad, Wireless, etc.), y diferentes fabricantes. También gestionarás la operación completa sobre Cisco Callmanager y Call Manager Express.
Te mantendrás en constante contacto e interlocución con clientes y fabricantes a nivel técnico, y diseñarás, configurarás e implementarás proyectos de Networking. También podrás realizar documentación técnica detallada (esquemas, informes, recomendaciones, etc.), y llevarás a cabo análisis, redacción y ejecución de puesta en marcha.
Finalmente, colaborarás en la captación de nuevo talento, participando en procesos de selección para el equipo.
Debido a la criticidad del servicio, el equipo realiza guardias aproximadamente una vez al mes o mes y medio. Por ello, necesitamos que tengas disponibilidad para participar en ellas.
¿Nos eliges?
Ofrecemos un contrato indefinido, un plan de carrera profesional apoyado en formaciones técnicas y de gestión, un paquete retributivo competitivo, vehículo de empresa, y la posibilidad de acogerte a programas de retribución flexible como Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
¿Qué talento necesitamos?
Requerimos al menos cuatro años de experiencia en puestos técnicos relacionados con infraestructuras de redes, y experiencia en coordinación o liderazgo de equipos. Es imprescindible contar con un Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, y estar certificado en ITIL V4.
También valoramos conocimientos en buenas prácticas ITIL - ISO/IEC 20.000, habilidades organizativas, capacidad de liderazgo, y certificaciones adicionales como Fortinet NSE5, NSE6, Cisco CCNA, CCNP, Aruba ACxA, ACxP, además de experiencia con Aruba Central, Airwave, Clearpass, F5, Check Point.
Buscamos una persona con alto espíritu de compañerismo, proactiva, con ganas de compartir conocimientos y con habilidades para la toma de decisiones en momentos críticos.
Si crees que cumples con los requisitos, ¡contáctanos! Te esperamos.
#J-18808-Ljbffr