DESCRIPCION DEL PUESTOResponsable de administrar y coordinar de manera efectiva las necesidades de un númeroasignado de clientes, conectando estratégicamente sus objetivos con los servicios de laagencia de medios y planificando/gestionando toda la inversión publicitaria delanunciante en los distintos canales del ecosistema de marketing digital.
Esto incluye lagestión de recursos y procesos internos para garantizar la correcta ejecución y éxito de lascampañas de marketing digital y acciones publicitarias. Asegurar la comunicación fluidaentre el cliente y los equipos de la agencia para optimizar resultados y cumplir con losplazos establecidos, desde la planificación hasta el análisis y cierre de las campañas.
RESPONSABILIDADES
:
● Asegurar un flujo de comunicación fluido y constante entre empresa ycliente● Trato diario y constante con cliente● Responsable de las tareas operativas del día a día● Enlace entre el cliente y el strategy manager asignado al mismo● Realización y gestión de planes de medios 360 (Google, Meta, Display,Native, Video, etc.)● Coordinación entre los diferentes departamentos internos de los procesos y tareasnecesarias para el buen funcionamiento de las campañas publicitarias● Gestión interna con Admin de contratos y OC solicitados a cliente● Gestión de los procesos y tareas internas para la configuración y la activación delas campañas de cliente● Gestionar los accesos a las plataformas propias y de terceros necesarias para elfuncionamiento óptimo de las campañas● Comprobación inicial y continua, con ayuda de IT y Ops, de la correcta medición yrecogida de datos● Colaborar con el straTegy en la elaboración de un Briefinfg y KPI ́s de campaña● Organización y trabajo sobre los documentos internos y compartidos con clientenecesarios para el buen funcionamiento de los mismos● Preparación y Activación de Campañas según Plan de Medios● On going - Seguimiento y revisión diaria de las Cuentas( control de Budget,Delivery Control de KPIS y Objetivos,.).● Detectar posibles irregularidades de las campañas para solucionarlas● Enlace con el Dpto. de Operaciones para la buena marcha de los resultados decampaña● Gestión con el Dpto, de Creatividad y Diseño de las peticiones, cambios ynecesidades del cliente en esta área● Colaborar con strategy en la elaboración y envío y/o presentación de informe acliente.● Ayuda en la realización del cierre y facturación mensual
REQUISITOS O SKILLS NECESARIAS
:
● Conocimiento del marketing y publicidad digital. Conocimiento a nivel conceptual,de los diferentes canales digitales y del ecosistema programático● Proactividad● Habilidades sociales para tratar con cliente● Transmitir profesionalidad y confianza● Orientación clara al cliente y al negocio● Capacidad de organización y gestión individual● Alta capacidad para trabajar en equipo con diferentes Dptos de la Compañía,Trading, IT, Data, Estrategia, Diseño y Creatividad, Admin & Finanzas