Procurement
Job ID:
74526
Alzira, V, ES (On-Site)
Temporary
Acerca del puesto:
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa adquirido por Ferrero en 2019, dentro del Departamento de Procurement, busca actualmente un asistente técnico en administración de proveedores.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Responsabilidades principales:
En este rol tendrás un impacto clave en la gestión eficiente de nuestro ecosistema de proveedores:
- Gestionar altas y modificaciones de proveedores, asegurando la calidad de los datos y coordinándose con compradores, finanzas y los propios proveedores.
- Realizar y supervisar registros colaborativos en SAP Ariba, coordinando con la central de compras y facilitando la activación de compras y pagos.
- Colaborar en la automatización de workflows y procesos de aprobación en SAP.
- Dar soporte continuo a la gestión de work-items, garantizando fluidez en las operaciones del área de Procurement.
Acerca de ti:
- Grado superior en administración, logística o similares
- Experiencia con procesos de administración
- Se valora experiencia en SAP
- Trabajo en equipo
- Conocimiento de Microsoft Office
- Dominio inglés verbal y escrito
Condiciones:
- Contrato temporal sustitución maternidad
- Incorporación prevista: abril
Nuestros beneficios y ventajas:
Carreras con cuidado integrado: descubre nuestros beneficios aquí.
Acerca de Ferrero:
Ferrero comenzó su trayectoria en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy en día, es una de las empresas de alimentos dulces envasados más grandes del mundo, con muchas marcas icónicas que se venden en todo el mundo. Descubre más sobre Ferrero en ferrero.com.
DE&I; en Ferrero:
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva donde todos los empleados se sientan bienvenidos, valorados y tengan las mismas oportunidades. Creemos que todos nuestros empleados tienen el mismo talento, cada uno a su manera. Al fomentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, les proporcionamos, generación tras generación, los medios para alcanzar el éxito personal y competente, permitiéndoles forjar su trayectoria en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro contexto laboral sea multicultural, innovador y altamente gratificante. Descubre más aquí.
Our Application Process
We’re constantly looking for talented individuals who are ready to be part of our dynamic and growing organization. Ferrero is a company with a global presence and family values. Join us!
1. Apply
Complete your online application, upload your CV and include brief cover letter to help us understand your experience and interests
2. Assess
Our HR team will arrange a phone or video interview if we feel your qualifications are a good match for the job
3. Interview
If the first interview goes well, you’ll be invited to speak with a Ferrero manager to assess your competencies, technical aptitude and fit within our dynamic organization