¿Eres ingeniero/a y te apasiona el mundo de las operaciones y el transporte?
A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
Si eres recién titulado/a y tienes entre 1 y 3 años de experiencia en la mejora de procesos de distribución ultima milla y gestión de operaciones...y te apetece consolidarte en una empresa como SEUR ¡Te estamos buscando!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Principales funciones:
* Elaboración de manuales operativos y diseño de programas formativos especializados en las herramientas críticas de gestión de nave (SeurScan y GTI).
* Implementación de mejoras optimizando los procesos operativos de llegadas y salidas de UUNN.
* Soporte y acompañamiento a los equipos operativos en la resolución de incidencias mediante la aplicación de herramientas y procedimientos de mejora continua.
* Planificación, supervisión y mantenimiento preventivo de los sistemas operacionales de toda la red.
* Participación activa en los workshops del Grupo Geopost, contribuyendo al intercambio de mejores prácticas y al alineamiento estratégico de las operaciones.
* Coordinación fluida y constante con la red de operaciones, asegurando una comunicación eficiente.
* Elaboración de informes de gestión basados en KPIs críticos para la detección de ineficiencias y oportunidades de mejora dentro de la Red.
* Diseño y realización de presentaciones de los proyectos del departamento adaptadas a los diferentes niveles de la organización, desde perfiles operativos hasta dirección.
¿Qué ofrecemos?
* Entrada y salida flexible
* Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
* Clases de inglés
* Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo vibrante
* Crecimiento profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
* Formación: Grado de Ingeniería, Administración de Empresas o Economía
* Conocimiento de Negocio y de Operativas.
* Experiencia en el área de Operaciones, al menos 2 años en puesto similar.
* Idiomas: Valorable nivel alto de inglés B2.2
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. xqysrnh Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.