Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio a clientes (guadalajara) (toledo)

Toledo
Link Worldwide
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 octubre
Descripción

Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm (1 hora decomida) y Sábado 9:00 am a 2:00 pmSueldo: $9,****** MXNPerfil de Puesto:Buscamos a colaboradores empáticos, proactivos y orientados al servicio para integrarse a nuestro equipo de Atención al Cliente y Cobranza. Será responsable de brindar acompañamiento a nuestros Clientes, garantizando una experiencia positiva. Asimismo, tendrá a su cargo la gestión eficiente de la cobranza, promoviendo el cumplimiento de los pagos mediante una atención profesional, cálida y resolutiva.Responsabilidades Principales:Brindar atención personalizada a través de diversos canales (correo electrónico, WhatsApp Business, CRM, Google Meet).Acompañar y dar seguimiento a los clientes en todos los procesos.Resolver dudas, gestionar quejas y brindar soluciones de manera oportuna y eficaz.Realizar gestiones de cobranza amigable y seguimiento a compromisos de pago.Negociar convenios de pago con empatía y enfoque en la recuperación efectiva.Registrar y actualizar la información de Clientes y pagos en el sistema.Colaborar con otras áreas para mejorar continuamente la experiencia de nuestros ClientesHabilidades Requeridas:Comunicación efectiva: Destacado redacción y ortografía, tanto en medios escritos como en conversación directa.Empatía y amabilidad: Capacidad para generar confianza y mantener una actitud cordial en todo momento.Resolución de problemas: Manejo adecuado de conflictos y quejas.Paciencia y adaptabilidad: Flexibilidad ante distintas situaciones y perfiles de Clientes.Trabajo en equipo: Disposición para colaborar con otras áreas del equipo.Inteligencia emocional y autocontrol: Manejo de emociones en situaciones de presión.Negociación: Capacidad para generar acuerdos de pago beneficiosos para ambas partes.Gestión de deudas: Conocimientos básicos en técnicas de cobranza y seguimiento para recuperación de cartera.Manejo de objeciones: Escucha activa y argumentación clara para superar obstáculos.Habilidades matemáticas básicas: Para cálculo de pagos, descuentos o planes de pago, manejo de Excel y crmRequisitos Académicos y Experiencia:Preparatoria concluida o carrera técnica/administrativa trunca.Experiencia previa en atención al cliente, call center, ventas o cobranza (deseable).Cursos en crédito y cobranza, atención al cliente o análisis de datos (deseable).Requisitos Técnicos:Manejo intermedio de herramientas digitales: Google Drive, CRM, WhatsApp Business, Google Meet.Familiaridad con entornos de trabajo en línea y plataformas.Condiciones del Puesto y Beneficios:Modalidad: Empleo presencialHorario: Disponibilidad y flexibilidadBeneficios:Vacaciones o permisos con goce de sueldoExperiencia:Atención al cliente: 1 año (ObligatorioTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Jornada completaSueldo: $9,****** al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ventas y servicio al cliente (guadalajara)
Toledo
Indefinido
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Ventas y servicio al cliente (guadalajara)
Toledo
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Servicio al cliente- ventas online (guadalajara)
Toledo
Indefinido
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Toledo > Servicio A Clientes (Guadalajara) (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar