Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de servicios a clientes

Marzán (Provincia de León)
Único Hotels
Responsable servicio cliente
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Andalucía & Costa Brava.
Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Creemos que, el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial. NUESTRA GENTE
Nos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Es por ello, que cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.
Animamos a nuestros equipos a que cosechen esta actitud, y la siembren en todos los aspectos de su día a día. Proporcionando un entorno equitativo, justo, sostenible, ético y seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y crecer. Un esfuerzo continuo por mantener la igualdad de oportunidades en todos sus aspectos, y la libertad para y entre todos los miembros de nuestro equipo.
JEFE/A DE SECTOR – THE PRINCIPAL MADRID

En The Principal Madrid, buscamos un/a Jefe/a de Sector para supervisar y coordinar el servicio en nuestro restaurante, asegurando una experiencia excepcional para nuestros comensales.
Este puesto garantizará un servicio eficiente, profesional y de alta calidad, gestionando el personal de su sector y apoyando al Maître en la operativa del restaurante.

Atención al cliente: Garantizar una atención personalizada, amable y profesional a los clientes, resolviendo dudas, inquietudes o incidencias de manera eficaz.
Gestión del equipo: Coordinar y motivar al personal de sala dentro de su sector, asegurando un alto nivel de desempeño y colaboración.
Supervisión de la sala: Asegurar la correcta presentación y mantenimiento del espacio, cumpliendo con los estándares de calidad y normativas de seguridad e higiene.
Colaboración con el Maître: Apoyar en la organización del servicio, la formación del equipo y la optimización de la operativa del restaurante.

¿Formación en Hostelería/Restauración.
Nivel de inglés alto.
Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
Conocimientos de inventario y gestión de productos de restaurante.

¿Contrato fijo.
Jornada completa.
Uniforme y una comida por turno incluida.
Grandes proyectos de formación continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Marzán (Provincia de León)
Empleo Marzán (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Marzán (Provincia de León) > Director De Servicios A Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar