En Logicalis Spain, buscamos incorporar un perfil de Desarrollo en.
NET (Visual Basic y c#), para uno de nuestros principales clientes del sector de automoción en Valladolid.
Requisitos técnicos necesarios : Programación en.
NET (Visual Basic y c#).
Tanto servicios de Windows como páginas web en MVC Base de datos: SQL Server Requisitos técnicos deseados : Haber trabajado con protocolos de comunicación OPC UA, MQTT Tecnología RFID Monitorización de base de datos (comprobar y gestionar bloqueos de tablas, optimización de sentencias SQL...) Conocimientos de Oracle Soft skill: Tener iniciativa, Capacidad de relacionarse con las distintas personas de la fábrica para ver que pueden necesitar Y comprobar si los desarrollos realizados cumplen su fin adecuadamente.
Horario: Turnos: de 7h- 15h y de 15h - 23h *Existe la probabilidad de trabajar algún sábado por demanda de la producción (rolling), pero es escasa ( el año pasado solo fue 1 día).
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
Puesto de trabajo estable.
Proyectos de larga duración.
Modalidad de trabajo presencial.
Festivo el día de tu cumpleaños + día de asuntos propios.
Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
Seguro Médico Privado, Wellhub.
Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..) Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
Crecimiento profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.