Desde Adecco buscamos candidatos/as para trabajar en un supermercado de reconocido prestigio como cajeros/as y reponedores/as con experiencia previa en el sector. Se trata de un contrato puntual para días sueltos, días festivos. Sin embargo, existe la posibilidad de que los/as candidatos/as seleccionados/as sean considerados para futuras oportunidades de empleo durante la campaña de Navidad y otro periodos de alta demanda. Horario de 7:30 a 14:30 (turno de mañana) o de 14:30h a 21:30h. Si estás interesado/a en formar parte de esta experiencia laboral con proyección a futuro ¡No dudes en inscribirte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en funciones de caja o reposición. Proactividad, responsabilidad y atención al detalle. Compromiso y disposición para trabajar en un entorno dinámico.
Responsabilidades
Oportunidades de ser considerado/a para futuras contrataciones. Posibilidad de integrarse en un equipo de trabajo en una empresa líder en el sector de supermercados.