Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Gestión de comunicaciones: Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.
* Soporte operativo y seguimiento: Descongestionar a los departamentos operativos, haciendo seguimiento de solicitudes, gestionando reservas, contactando áreas correspondientes, actualizando el libro de turno, y usando sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.
* Atención al cliente y estándares de calidad: Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención de comandas, Room Service, Reservas y peticiones especiales de huéspedes, asegurando resolución satisfactoria de problemas o solicitudes.
* Manejo técnico y soporte digital: Operar la central telefónica, probar equipos de comunicación, asistir en el acceso a Internet y canalizar incidencias técnicas al proveedor de servicio correspondiente.
COMPETENCIAS QUE BUSCAMOS
* Persona dinámica y positiva.
* Capacidad de organización y orientación al cliente.
* Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Dominio paquete Office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades y promovemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, únete a la Familia Majestic Hotel Group.
Requisitos destacados del puesto
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: agente de atención telefónica - [cwf751]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr