 
        
        ¡Hola! En **Prosafety Software**, S.L.U, empresa tecnológica perteneciente al Grupo Espiral, certificada por Great Place to Work y fabricante del software **Prodity**, queremos incorporar a un **Consultor** a nuestras oficinas centrales de Gijón, como parte de nuestro proyecto de crecimiento. 
Contamos con oficinas propias en 5 países, atendemos a más de 500 grandes clientes en todo el mundo, estamos en una etapa de fuerte crecimiento (más de un 40% desde 2020) y expansión internacional. 
Nuestros **valores **nos definen y conforman la cultura propia de nuestra organización: 
- compromiso con las **personas del equipo**, 
- compromiso con el **éxito** de nuestros **clientes **y 
- compromiso con la **excelencia** en todo lo que hacemos. 
**Sobre el puesto a cubrir**: 
El equipo está formando por un excelente grupo de más de 100 profesionales, con gran compromiso en el proyecto y fuerte orientación al trabajo en equipo, que hará muy sencilla tu incorporación, y hará que te sientas como uno más en muy poco tiempo. Además, te formaremos no solo en el producto, sino también en otros aspectos técnicos y marcos de gestión que puedas necesitar. 
La persona que buscamos será consultor integrado en el equipo de Servicios Profesionales del producto Prodity® que participará en los proyectos y atenderá nuevas necesidades de clientes. 
**Las funciones principales del puesto serán**: 
1. En la Fase Preventa y en colaboración con el equipo comercial: 
- Atender a la base instalada de clientes para identificar y analizar nuevas necesidades que permitan elaborar una propuesta para incrementar el valor aportado al cliente por el producto. 
- Realizar presentaciones y paseos guiados para mostrar a potenciales clientes cómo el producto puede atender sus necesidades. 
- Participar en la elaboración de propuestas. 
2. En la Fase Postventa: 
- Formar parte de los equipos de proyecto que realizan implantaciones. 
- En caso de actuar como director de proyecto: planificar, coordinar y supervisar todas las tareas para completar el alcance, controlando la rentabilidad del proyecto y manteniendo una comunicación clara y efectiva con todas las partes involucradas. 
Nuestras oficinas centrales se encuentran en el Espacio Tecnológico El Molinón (Gijón), cerca de la Playa de San Lorenzo y el Parque de Isabel La Católica, con amplio aparcamiento, conectadas directamente con la autopista y múltiples líneas de autobuses, e incluso carril bici. 
También queremos que la conciliación trabajo-vida sea un elemento diferencial, por lo que contamos con horarios flexibles y programas de teletrabajo que nos permiten combinar el trabajo con nuestra la situación familiar y personal. 
**Ofrecemos**: 
- Formato híbrido: 1 o 2 días a la semana en las oficinas centrales ubicadas en el estadio de El Molinón (Gijón) y resto en remoto. 
- Horario flexible para facilitar la conciliación trabajo-vida personal. No se trabaja los viernes por la tarde, ni fines de semana ni festivos. 
- Horario de verano intensivo para disfrutar de tardes libres. 
- Formación intensiva a cargo de la empresa. Te formaremos en aspectos técnicos y marcos de gestión que te permitirán mejorar tus capacidades e impulsar tu carrera profesional en un entorno altamente innovador. 
- Estabilidad cualificado, continuidad y crecimiento profesional en un proyecto en expansión y altamente innovador. 
**Formación, experiência y habilidades necesarias**: 
- Formación universitaria (especialmente grados STEM). 
- Dominio del inglés (C1). 
- Experiência en gestión de proyectos tecnológicos. 
- Experiência en ventas. 
- Alto grado de exigencia personal: metódico y organizado con atención a los detalles. 
- Orientación al cliente y los resultados. 
- Capacidad de análisis y elaboración de soluciones creativas. 
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente trabajando en equipo.