Agencia de marketing online busca incorporar un técnico en marketing para crear, dinamizar y gestionar las campañas de una franquicia de alimentación actualmente cliente de la agencia.
Habilidades y experiencia:
* Dotes creativas y de comunicación digital, alto manejo de herramientas de publicación, gestión de contenidos y monitorización de redes sociales.
* Alto nivel de autonomía en su gestión, en contacto permanente con gerentes de los establecimientos de la cadena.
* Elevado nivel de empatía.
* Se valorará experiencia y manejo de herramientas de diseño gráfico y web.
* Mente inquieta, ingeniosa, creativa, adaptativa y flexible.
Funciones:
* Definir la estrategia de promoción de los establecimientos de una franquicia del sector alimentario, gestionando su presupuesto, ejecutando los planes, analizando resultados y proponiendo acciones de mejora.
* Diseño y creación de landing pages promocionales, newsletters, banners animados, catálogos online/offline, folletos, flyers, etc.
* Proponer estrategias de dinamización y fidelización de comercio local a los franquiciados, gestionando y llevando a cabo acciones concretas de marketing.
Se valorará:
* Conocimientos de los principales canales de captación digitales: SEO, SEM, redes sociales, programática.
* Conocimiento del sector de la distribución y experiencia en publicidad, creatividad y medios.
* Desarrollo de conceptos creativos.
Requisitos:
Buscamos una persona dinámica y proactiva, capaz de adaptarse a varios tipos de clientes y alto volumen de trabajo. Autónoma y responsable, que entienda las necesidades del cliente.
* Formación: Grado/Licenciado en Marketing.
Ofrecemos:
* Horario flexible y jornada intensiva en julio y agosto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.500,00€ al mes
Horario:
* Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr