Consultor/a PMO Despliegue de Servicios Tic 4, Madrid
Funciones: Definición de requisitos técnicos y consultoría sobre tendencias tecnológicas. Interlocución y reuniones con instituciones, proveedores y adjudicatarios. Elaboración de pliegos para los procesos de contratación. Gestión técnica y económica de proyectos, planificación y seguimiento. Evaluación de riesgos. Revisión, evaluación y preparación de documentación, informes técnicos y material de apoyo.
Conocimientos requeridos y experiencia: Se valorará experiencia en:
* Elaboración de requisitos técnicos para RFP o pliegos técnicos.
* Planificación y gestión de la ejecución de proyectos.
* Apoyo a la gestión de riesgos, calidad, gestión de documentación.
* Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
* Proyectos de e-learning con plataformas LMS.
Habilidades:
* Elaboración de documentación de buena calidad.
* Trabajo en equipo.
Usuario profesional MS Office. Menos de 4 años de experiencia. Idiomas requeridos: Inglés. Valoración: 700 en prueba TOEIC.
#J-18808-Ljbffr