ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento e integración de sistemas de seguridad y protección contra incendios.En 20 años, nos avalan grandes proyectos y servicios que venimos realizando para las más destacadas entidades y organismos de nuestro país, e incluso de alta representación del Estado.En ATS entendemos que nuestro nivel tecnológico y de servicio es el de las mejores compañías del sector. Además, contamos con los recursos humanos y materiales para poder abordar cualquier proyecto de nuestro ámbito.Para nuestra delegación de Andalucía, ubicada en Sevilla, seleccionamos Responsable de la Delegación SurTendrá la responsabilidad de iniciar y gestionar los proyectos relacionados con la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad (CCTV, PCI, Accesos), desde su fase de licitación/oferta hasta su ejecución y cierre, asegurando que los procesos se gestionan de forma eficiente, y se cumple con los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto.Responsabilidades1. Gestión de Licitaciones y Ofertas- Analizar los pliegos de condiciones, requisitos técnicos y legales de las licitaciones públicas o privadas.- Preparar las propuestas técnico-económicas, asegurando que cumple con las especificaciones del cliente.- Colaborar con los equipos de ventas y finanzas para desarrollar soluciones competitivas.- Seguir el proceso de envío de ofertas y estatus hasta su adjudicación.- Participar en negociaciones con clientes.2. Planificación y Ejecución de Proyectos- Elaborar planes detallados del proyecto, estableciendo cronogramas, presupuesto y asignación de recursos.- Supervisar la ejecución de los proyectos de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad (cámaras, alarmas, control de accesos, PCI, etc.).- Identificar riesgos y proponer soluciones para garantizar la continuidad del proyecto.- Coordinar con los equipos técnicos y proveedores para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos acordados.3. Seguimiento y Control- Monitorizar el desarrollo de los proyectos, controlando indicadores clave (costes, plazos, calidad).- Gestionar cambios en los requerimientos o en el alcance del proyecto en coordinación con el cliente y los equipos internos, actualizando y negociando nuevas condiciones.4. Gestión de Equipos y Recursos- Guiar y coordinar a los equipos, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de los objetivos.- Asignar los recursos (humanos y materiales) para garantizar la eficiencia en la ejecución de las actividades.- Realizar soporte técnico al equipo, en caso necesario.Requisitos del PuestoFormación Académica: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Electrónica.Experiencia Profesional: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares que combinen gestión de licitaciones/ofertas y gestión de proyectos instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas.Conocimientos Técnicos:- Normativas y procesos de licitaciones públicas y privadas.- Herramientas de gestión de proyectos (Beta10, MS Project, o equivalentes).- Conocimientos técnicos en sistemas de videovigilancia, control de accesos, alarmas, PCI, y otras soluciones de seguridad.Condiciones Laborales- Ubicación en oficina de Sevilla, Presencial, con viajes en la zona, según las necesidades de los proyectos.- Salario fijo, salario variable, coche de empresa.