**MISIÓN DEL PUESTO**:
- Estarás dentro del equipo de Organización, asumiendo tareas de atención al público como recepcionista y apoyando a otros servicios del equipo de Organización relacionados con la Mejora Continua.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Servicios de recepción: Atención telefónica y gestión de visitas. Gestión de recepción de envíos de mensajería y paquetería. Atención al personal interno para la gestión de tareas relacionadas con el funcionamiento de IKERLAN (tarjetas de control de acceso, salas de reunión, bonos de comida, aparcamiento,).
- Apoyo a a otros servicios del equipo de organización (Mejora continua, Prevención)
**Titulación**:
- Se requiere de una titulación mínima de FPII de administrativo o afín.
**Experiência y conocimientos**:
- Comunicación efectiva y habilidades sociales.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas
**Idiomas**:
- ** Euskara**:**Superior (C1/Nativo)
- **Castellano**: Superior (C1/Nativo)
- **Inglés**: Se valorará positivamente