En Hays estamos colaborando con una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de la compañía se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países.
Actualmente, buscamos un/a Program Manager para incorporarse en la gestión de proyectos internacionales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Garantizar que todos los proyectos estén bien diseñados y planificados. Además, que se ejecuten a través de RRHH, Finanzas y Operaciones en alineación con la estrategia.
* Ayudar a los equipos a construir los casos y estrategias de negocio
* Garantizar que las iniciativas dentro de los centros estén orientadas al valor, tengan líneas de base claras, plazos, indicadores clave de rendimiento, dependencias y riesgos gestionados y resultados medidos que puedan traducirse en un beneficio empresarial tangible.
* Ayudar a coordinar todos los aspectos operativos y de gobernanza de las reuniones y convocatorias, por ejemplo, la gestión de los temas del orden del día, las sesiones informativas y las acciones de seguimiento derivadas de las mismas.
* Ayudar en la valoración/medición de proyectos clave para garantizar que los proyectos se entregan según lo previsto (calendario y dentro del presupuesto).
* Identificar y cotejar posibles problemas / oportunidades y ayudar en el desarrollo / alcance de soluciones para estas oportunidades para apoyar la consecución de los objetivos empresariales estratégicos y operativos.
* Centrarse en la automatización de procesos
* Gestionar la gobernanza y la continuidad del negocio
¿Cuáles son los requisitos?
* Se requieren 5 años de experiencia como Project manager, con capacidad de llevar varios proyectos.
* Proceso de establecimiento de prioridades entre los programas de toda la cartera, con especial atención a la reducción de costes.
* Experiencia en KPIs de gestión de proyectos, identificando y gestionando dependencias internas y externas, evitando duplicidades y potenciando la reutilización (mín. 5 años).
* Gestión del cambio
* Experiencia práctica demostrada en gestión de carteras y conocimientos de gestión de proyectos (PMBook, Prince 2, etc.), planificación de programas y control financiero de proyectos.
* Imprescindible inglés fluido hablado y escrito.
* Herramientas de automatización
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto de un año con posibilidad de prórroga.
* Modalidad de trabajo híbrida, 80% en remoto.
* Contrato como Freelance a través de Hays
* Ubicación: Barcelona
* Jornada flexible de 9 a 18 horas e intensiva en agosto.
* Salario según experiencia del candidato.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.