**En qué consiste**:Buscamos cubrir las vacaciones del presente equipo de atención durante un período de casi 3 meses (Del 12/12 al 28/2 ) que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales.Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiência entregada al cliente.El servicio se presta en teletrabajo pero se realizará alguna sesión presencial por lo que es necesario e imprescindible vivir en Madrid Capital.**Competencias**:Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.**Requisitos**:- IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiência en campañas de Banca de Contact Center- IMPRESCINDIBLE Vivir en Madrid Provincia- Deseable Conocimientos de Salesforce- Deseable Inglés fluido B2- Mínimo estudios secundarios completos- Manejo básico de herramientas informáticas- Conexión de fibra disponible (mínimo 100Mb)- Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.**¿Qué te ofrecemos?**Horario fijo de teletrabajo:- Lunes a Jueves de 9 a 18:15h- Viernes: 9 a 15h- 1 hora para comer- No se trabajan ni fines de semana ni festivos39h/semanaPlus económico por gastos de suministros en teletrabajoNosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares, software, )**¿Quién es The Qstomer?**- Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiência de cliente, con equipos en España y en Latam.- Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.- Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiência y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.- Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público- El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.- Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.- Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiência de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSalario: 13.469,00€ al añoBeneficios:- Jornada intensiva los viernes- Ordenador de empresaHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la gestión de clientes?- ¿Vives en la ciudad de Madrid?Experiência:- Campañas de Banca en Contact Center: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Madrid, M