Implementación de planes de acción y mantenimiento.Somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano. Contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.
Elegimos ser responsables con nuestra Familia, con nuestros Colaboradores, Clientes, Proveedores y Accionistas.
- **Nos encontramos en búsqueda de talento para Coordinador/a de Desarrollo Organizacional (Por cubrimiento de incapacidad).**_
Ofrecemos crecimiento dentro de la empresa y capacitación constante.
- **Beneficios**:_
- Contratación directa.
- Horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, una hora de comida.
- Programa de incentivos interno.
- Servicio de comedor subisidiado.
- Plan de capacitación.
- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
- Contamos con todas las Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones, aguinaldo, PTU y Prima vacacional).
- Descuentos en tienda del 20%
- Medio día de cumpleaños
- Descanso Sábados y Domingos.
- Salario 15,000 libres.
- **Requisitos**:_
- Licenciatura Titulado preferentemente.
- Excelente actitud de servicio y sentido humano
- Capacidad de negociación
- Entusiasta y extrovertido
- Manejo de eventos
Funciones:
- Gestión de la detección e implementación de necesidades de capacitación, así como su revisión, mensual, trimestral y anual, en conjunto con los Gerentes y Lideres.
- Responsable de la planeación estrategia de las campañas de comunicación interna corporativa, así como de gestionar y dar el adecuado seguimiento de manera oportuna.
- Acompañar a los líderes en la elaboración del plan de evaluación.
- Supervisar y coordinar el desarrollo de los presupuestos de inversión en desarrollo del personal.
- Elaborar el plan de vida carrera para los colaboradores.
- Actualizar procedimientos, políticas y documentos relacionados con Recursos Humanos.
- Gestionar, proponer y asegurar la obtención de convenios con organismos o proveedores de beneficios para apoyar en diversos temas a los colaboradores (Programa de Beneficios a los Colaboradores).
- Ejecutar el proceso de on-boarding.
- Apoyar con la gestión del proceso de evaluación de desempeño, generar informes, estadísticas y proponer estrategias de mejora de acuerdo con los resultados obtenidos.
- Gestionar el proceso de encuesta de clima organizacional.
- Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal cuando sea requerido.
- **Habilidades blandas**:_
- Capacidad de liderazgo.
- Actitud propositiva.
- Analítico y orientado a los resultados.
- Gusto por el trabajo colaborativo.
- Pensamiento analítico con habilidades interpersonales.
**Lugar de trabajo**: De preferencia si cuentas con un fácil acceso a Av. López Mateos, pasando la glorieta de los caballos.
Tiempo de contrato: Cubrir incapacidad por maternidad (Aproximadamente 3 meses y medio).
¡Te invitamos a pertenecer al mejor equipo!, ¡Somos Surtimedik, somos Talento y Cultura Organizacional!
- “En Surtimedik vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad. No hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social”._
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación #J-18808-Ljbffr