Let’s Shape the Future Together!
À propos de nous
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada en Palamós o Sant Cugat del Vallès.
¿Tus principales objetivos como Agente Técnico Soporte Laboral?
Serás responsable del servicio de soporte a cliente en el área laboral.
Como Agente Técnico de Soporte Laboral, deberás:
- Atención al cliente: Esta función implica comunicarse efectivamente con los usuarios para entender y resolver sus problemas o dudas en relación con los programas de gestión laboral.
- Resolución de dudas de asesores: Se espera que el agente pueda asistir a asesores laborales con consultas específicas, ofreciendo información precisa y orientación en el ámbito laboral.
- Recopilación de incidencias y errores: Es relevante documentar y reportar problemas para mejorar los programas de gestión. Esto requiere de una persona observadora y analítica.
- Interpretación e introducción de convenios colectivos: Se debe entender la normativa laboral para implementar adecuadamente los convenios en el software de gestión.
- Soporte en la elaboración de nóminas: Asistencia en la creación de nóminas utilizando el programa de la compañía, lo que implica comprensión de la legislación laboral.
- Gestión de trámites laborales: Facilitar y guiar en el uso de la herramienta para la gestión de diferentes procesos laborales.
À propos de vous
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar es esencial para comprender los aspectos técnicos y legales del puesto y/o FP en Administración y Finanzas
- Formación adicional: Se valora conocimientos adicionales en nóminas, Sistema Red, Siltra, etc., que son herramientas y procedimientos específicos del ámbito laboral en España.
- Experiencia en asesorías: Haber trabajado previamente en asesoría laboral o en puestos similares proporciona la experiencia práctica necesaria.
- Confección de nóminas: La experiencia en la elaboración de nóminas es crucial, ya que es una de las tareas principales.
- Atención al cliente: Experiencia previa en atención al cliente es fundamental, ya que el trato con los usuarios es una parte constante del trabajo.
- Idiomas: Imprescindible catalán y castellano.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Compétences
ERP
Fiscal
Excel
Asesoría fiscal
Notre engagement
Chez Cegid, la diversité de nos talents est une richesse que nous valorisons, en recrutant sur la base de vos compétences et de votre potentiel à apprendre et évoluer à nos côtés. Nous vous offrons un environnement professionnel où chaque personne peut s'épanouir pleinement et exprimer sa singularité. Notre engagement repose sur trois piliers fondamentaux : l’égalité de genre, l’inclusion des personnes en situation de handicap et la représentation de l'ensemble des diversités.
Pascal GUILLEMIN
DRH