DESCRIPCIÓN
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia? ¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa de telecomunicaciones con más de 40 años en el sector, comprometido con ofrecer un gran servicio y atención a nuestros clientes. Buscamos un Agente de Atención al Cliente, que le entusiasme ayudar a los demás, resolver desafíos y ser la voz de una compañía líder en el sector.
¿Qué harás en PTV Telecom?
Serás el pilar fundamental en la experiencia de nuestros clientes, gestionando consultas, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones eficaces sobre nuestros productos y servicios. Tu objetivo será garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en servicio de atención al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad para escuchar, empatizar y resolver problemas de forma ágil y efectiva.
Proactividad y ganas de aprender en un ambiente vibrante.
Manejo fluido de herramientas informáticas.
Valoramos conocimientos técnicos.
Condiciones que te ofrecemos
Contrato por sustitución interinidad.
Jornada completa en turno de tarde de lunes a viernes de 14:00h a 21:30h, con sábados rotativos de 8:00h a 13:00h.
Crecimiento profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua dentro de una empresa consolidada.
Ambiente de Trabajo: Un equipo colaborativo, cercano y un contexto que valora el buen hacer.
REQUISITOS NECESARIOS
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos 1 año en atención al cliente.
Imprescindible residente en la provincia del puesto vacante (Málaga).
Perfil: Telecomunicaciones – Atención al cliente- Agentes- Satisfacción del cliente.
Requisitos Mínimos
– Experiencia en atención al cliente.
– Habilidad para comprender las necesidades de nuestros clientes y establecer relaciones de confianza con ellos.
Requisitos Deseados
Disponibilidad inmediata.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la venta de espacios publicitarios, ¡esperamos tu candidatura!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
J-18808-Ljbffr