Técnico de Soporte L1Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando al Project Manager el candidat se encargará de dar soporte en el área de sistemas (N1) a los usuarios a nivel internacional (UK/USA): Atender y clasificar incidencias técnicas de hardware y software. Gestión y seguimiento de tickets en el sistema de soporte. Soporte en la administración de cuentas de usuario, permisos y accesos. Documentar procedimientos y soluciones para facilitar el soporte futuro. Asesorar y formar a los usuarios en el uso correcto de herramientas y software. Soporte A Coruña Valorable formación relacionada con el campo de la informática/telecomunicaciones. Experiencia en tareas de soporte a usuario. Orientación a cliente y capacidad de resolución de problemas. Nivel de inglés C1 o superior. Empresa sector audiovisual con HQ en los alrededores de A Coruña Contrato indifinido. Horario de las 6:00 am a 14:00 pm Formato presencial con 1 día de teletrabajo semanal. Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo. soporte, microinformatica