Empresa líder en la fabricación de productos químicos de gran consumo con fuerte presencia internacional, busca incorporar un/a
e-Commerce Manager
para liderar y hacer crecer el canal de comercio electrónico, trabajando tanto con plataformas propias (D2C), como con marketplaces internacionales.FUNCIONES :
Ejecutar la estrategia e-commerce en línea con los objetivos comerciales globales.Optimizar la presencia y rendimiento en marketplaces como Amazon, Mercado Libre, Carrefour o Walmart.Coordinar campañas de marketing digital (SEM, display, email, afiliación...).Asegurar una experiencia de usuario fluida (UX/UI) y una conversión eficiente.Analizar KPIs clave (ROAS, CAC, conversión, ticket medio) y proponer mejoras continuas.Gestionar agencias externas, desarrolladores y partners tecnológicos.REQUISITOS :
Grado en Marketing, ADE, Comercio Internacional o similar.+3 años de experiencia en e-Commerce, idealmente en gran consumo (FMCG).Dominio de herramientas como Google Analytics, Meta Ads, Google Ads, CRM y CMS.Nivel alto de inglés.Experiencia demostrada en campañas de paid media y performance.
#J-18808-Ljbffr