Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador.
Con vocación docente.
Horas de contrato: 25 hrs.
Previsión de duración contrato: Según convenio permiso paternal.
Previsión en tres momentos: Septiembre, Enero, Marzo.
Proceso de selección y contratación: Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.Publicación del candidato seleccionado.Plazo de recepción de currículums: Hasta el 16 de junio a las 20:00 h.
Requisitos: Titulación necesaria para impartir docencia en Educación Infantil: Doble grado de infantil y primaria o Diplomatura de Maestro en Ed.
Infantil.Nivel de cualificación y acreditación de idiomas inglés B2.Nivel de cualificación y acreditación de idiomas Valenciano C1.DECA Primaria.Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.
#J-18808-Ljbffr