En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, buscamos un profesional con experiencia como Técnico/a de Soporte a Usuarios para dar servicio especializado al área de Tesorería de uno de nuestros clientes del sector bancario.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
* Conocimientos sólidos de microinformática (Windows, Office 365, configuración básica de equipos, redes nivel usuario).
* Experiencia previa en gestión de incidencias y herramientas de ticketing (Jira, Service now…)
* Capacidad para identificar cuándo escalar un problema a niveles superiores de soporte.
Responsabilidades:
* Proporcionar soporte técnico a usuarios de Tesorería en entornos Windows y herramientas microinformáticas.
* Gestión completa de incidencias: registro, diagnóstico, resolución y escalado cuando sea necesario.
* Soporte y atención personalizada a usuarios VIP del área.
* Asegurar una comunicación clara, eficaz y orientada al cliente.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la continuidad del servicio.
* Seguimiento y cierre de incidencias, documentando las actuaciones realizadas.
Competencias:
* Excelente trato con el usuario (don de gentes, comunicación clara y empática).
* Resolutivo/a, organizado/a y con orientación al servicio.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con usuarios exigentes.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Modalidad Híbrida
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.