La persona seleccionada se responsabilizará de la administración integral de una cartera de propiedades, asegurando el óptimo funcionamiento, mantenimiento de las propiedades y garantizando la satisfacción de los arrendatarios y el cumplimiento de los objetivos financieros del propietario.Client DetailsEmpresa de Real EstateDescriptionSupervisar el mantenimiento y operación diaria de las propiedades asignadas.
Coordinar reparaciones, mejoras y servicios generales (limpieza, jardinería, seguridad, etc.).
Gestionar contratos de arrendamiento:
renovación, terminación y seguimiento de pagos.
Controlar y hacer seguimiento de pagos de renta, gastos comunes y servicios.
Desarrollar y administrar presupuestos operativos.
Reportar mensualmente a la dirección financiera sobre ingresos, gastos, ocupación, entre otros KPIs.
Gestionar relaciones con proveedores, contratistas y arrendatarios.
Coordinar inspecciones periódicas de las propiedades.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales y municipales.
Atender quejas, reclamos o solicitudes de los arrendatarios de forma efectiva y oportuna.
Implementar estrategias para mejorar la ocupación, reducir costos y maximizar el retorno de inversión.
ProfileTítulo universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Derecho, Arquitectura o carrera afín.
10+ años de experiencia previa en gestión de propiedades o roles similares.
Nivel alto de inglés.Valorable el conocimiento de contratos de arrendamiento, legislación inmobiliaria y administración financiera.
Habilidades de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, software de gestión inmobiliaria).
Excelentes habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones autónomas.
Job OfferUna buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Desired Skills and Experience
"property manager", operaciones, "business management", "gestor de propiedades","gestión de propiedades"
#J-18808-Ljbffr