En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el trabajo en un entorno internacional? Desde TEMPS, colaboramos con una empresa logística del sector químico, donde precisan incorporar a un/a Customer Service en la zona de Rubí.
FUNCIONES:
Introducción de pedidos urgentes vía teléfonica o directamente recibidos a través del ERP.
Responder a las consultas de clientes respecto el status de sus pedidos
Coordinación con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes
Coordinación con el departamento de Operaciones (Almacén) para la entrega de los pedidos urgentes
Facturación y abono de incidencias
Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico
Apoyo en la gestión de los pedidos regular del mercado nacional y export
Apoyo administrativo general (backoffice) de acuerdo a las necesidades del departamento
REQUISITOS:
Formación académica: Mínimo CFGM preferible Administración o Comercio Internacional (se valorará positivamente carrera universitaria)
Trato con cliente
Inglés y francés medio - alto (ser capaz de atender llamadas básicas a los clientes y apoyo a la sección de Export).
Experiencia valorable de 2 años en call-center y centralita, especialmente con enfoque comercial.
SE OFRECE:
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.
Salario: 25.000 – 30.000€ b/a
Contratación indefinida con la empresa.
Proyecto estable y de larga duración